Entrevista con Víctor Elías sobre trabajo a distancia en escuela privada - Mauricio Meza

Novedades

martes, 10 de noviembre de 2020

Entrevista con Víctor Elías sobre trabajo a distancia en escuela privada

En esta entrevista el Licenciado Víctor Elías nos habla de como una institución educativa que ya aplicaba el aula virtual pasa al trabajo 100% en linea de forma suave y sin mayores complicaciones.


<

La verdad es que México no estaba preparado para el teletrabajo, aunque algunos lo aplicaban y otros pedían su legislación, los jefes vieron la posibilidad de exigir de más a sus subordinados y estos observaron cómo su vida era consumida por su trabajo. Y es que la idea de los patrones de que si no estás en la oficina no estás trabajando, los motivó a llenar de solicitudes y pendientes por la noche o en fines de semana a sus empleados y esto se mezcló con la decepción de quienes pensaban sería una experiencia agradable y de descanso, cuando el estrés aumentó y las preocupaciones fueron en escalada.

1 comentario:

  1. You must make sure you|ensure you|be positive to} are playing in} slots with high Return to Player percentages, advantageous bonuses, good general scores and a theme you respect. Check out our recommended slots to play in 2022 part to make the right choice for you. Opt 카지노사이트 for games with smaller jackpots, over massive progressive prizes.

    ResponderBorrar

Pages